ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS


¿Qué hay de cierto?
¿Cuánto nos afectan las ondas electromagnéticas?
La electricidad ha cambiado por completo nuestra forma de vivir y de trabajar, ha calado en todos los aspectos de nuestras vidas. Hoy en día, vivimos rodeados de wifi, Bluetooth, microondas, ondas radioeléctricas, etc.
Los posibles efectos en la salud de la exposición a campos eléctricos y magnéticos estáticos y variables en el tiempo necesitan aclaración científica. Los campos electromagnéticos de todas las frecuencias representan una de las influencias ambientales más comunes y de más rápido crecimiento. La exposición a los CEM ahora ocurre en diversos grados en todas las poblaciones del mundo, y los niveles seguirán aumentando con el avance de la tecnología.
El Dr. Med. Reichwein Dietrich y el Ing. Olaf Peters, ambos físicos que exploraron de forma independiente la influencia de las frecuencias débiles de los campos magnéticos, y el efecto que tenían sobre las personas animales y plantas. En la década de 1990, estos científicos se conocieron en una conferencia internacional y vieron que estaban investigando el mismo tema. Juntos durante años de investigación fueron capaces de llevar a cabo interesantes descubrimientos
¿Debo protegerme de las ondas electromagnéticas?
Sí, la exposición a campos electromagnéticos ha aumentado con la demanda de electricidad y avance tecnológico. Todos estamos expuestos a una combinación compleja de campos eléctricos y magnéticos en entornos cotidianos, desde el hogar hasta el trabajo, generados por diversas fuentes como la electricidad, electrodomésticos, telecomunicaciones y medios de difusión.

Línea Scudo Protection
Durante años de investigación, estos físicos fueron capaces de llevar a cabo interesantes descubrimientos y patentaron el chip ZES® en 2001 con éxito.
Fue patentado en Europa y en EEUU, como absorbedor electromagnético para frecuencias ultra bajas y campos magnéticos.
Tecnología ZES
El Chip Zes puede ayudar a eliminar de forma efectiva la energía nociva de la contaminación electromagnética y los trastornos geománticos (corrientes de agua, fracturas geológicas, etc) y la transforma en calor inofensivo, restaurando la comunicación entre las células.
*Los productos Scudo, dotados del Chip Zes, están destinados exclusivamente a la protección de la contaminación electromagnética y no están previstos, ni recomendados como sustitutos de un tratamiento médico o del asesoramiento de un profesional cualificado.
Aquí te presentamos una serie de productos con la tecnología ZES que te ayudarán a evitar estas radiaciones nefastas, está comprobada y certificada su eficacia.